Algo salvaje de Jonathan Demme

Somos aburridos, monótonos y algo  tontos hasta que un buen motivo nos pone en marcha y nos sacudimos aburrimiento y monotonía. Un buen meneo, una sacudida que nos espabile.¿ Y qué mejor que una mujer de pelo negro a lo Louis Brooks y de un erotismo salvaje para lanzarse a una aventura llena de riesgos? 

La película, con un toque screwball, cuenta la historia de un hombre aburrido, monótono, previsible y en horas bajas que tropieza con una chiflada cargada de erotismo y que le meterá en toda clase de líos hasta un desenlace final violento y dramático.

Es una buena comedia, donde todos los actores están excelentes en sus papeles, Jeff Daniels en ese papel de hombre divorciado y  apocado que se dejará arrastrar por una Melanie Griffith soberbia en su papel de mujer salvaje,la Griffith hace gala de un erotismo que no se le ha vuelto a ver. Y ningún psicópata tan convincente como Ray Liotta en esta película. Una buena comedia que sabe mezclar el humor ,el erotismo , la ternura, suspense y con un final tan violento y salvaje como el título de la película. Y también sale John Waters..ya saben el de Pink Flamingos. Y, cómo no, tiene un final feliz. Y una chica negra canta una canción rapeando, creo, al final. Bueno, pues eso una buena película para divertirse un rato.

Y si se les cruza una chica como esta en un coche, no se lo piensen súbanse a él. Incluso el final será divertido. Y eso es lo que cuenta.

Algo salvaje ( 1986 ) 

dirigida por Jonathan Demme

protagonizada por Jeff Daniels, Melanie Griffith, Ray Liotta, Margaret Colin, John Sayles, John Waters, Jack Gilpin,

Valora esto:

Anuncios