FELICES FIESTAS Y FELIZ 2013

Ya sé que lo suyo sería poner algo de Frank Capra, o alguna cosa así entrañable sobre la Navidad, de Walt Disney y estas cosas de la paz universal y los buenos deseos. Tenía por ahí una historia muy francesa de una nochebuena en un hotelucho en Biarritz pero la he perdido por los archivos, iba a poner un villancico pero tampoco es que me entusiasmen y para eso ya están los centros comerciales. Así que seré original y me limitaré a desearos a todos unas FELICES FIESTAS, que no discutáis ni os peléis con la familia, ni haya divorcios, ni separaciones, ni nada desagradable, y que aunque están prohibidos algún petardo o cohete siempre alegra la noche.  

DESEAROS TAMBIÉN UN BUEN AÑO 2013, MEJOR QUE ESTE QUE ESTAMOS TERMINANDO, QUE SE CUMPLAN VUESTROS DESEOS, Y ESPERO VEROS EL AÑO QUE VIENE POR AQUÍ, QUE SOIS POCOS Y OS TENGO CONTROLADOS, ASÍ QUE NO FALTE NINGUNO.

PERO  POR ENCIMA DE TODO DAROS LAS GRACIAS A LOS QUE OS HABÉIS PASADO POR AQUÍ Y DESEAROS QUE, A PESAR DE TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, DISFRUTÉIS LO MEJOR POSIBLE DE ESTOS DÍAS.

ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS.

Anuncios

12 Comments

  1. Hola, no entiendo lo que ha pasado, aunque también te deseo felicidades para ti y para tu familia, yo no me llamo Carmen Portillo, ni he escrito el comentario anterior.

  2. Gracias e igualmente. Que sea un año de sueños cumplidos para todos. Y, si no nos dejan, siempre nos quedará el cine (y la literatura, y los amigos, y la familia, y las parejas, amigos especiales o amantes y y y y… Pensándolo bien, 2013 puede que no esté tan mal como nos quieren hacer creer). ¡Feliz año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s