FELICES FIESTAS Y FELIZ 2013

Ya sé que lo suyo sería poner algo de Frank Capra, o alguna cosa así entrañable sobre la Navidad, de Walt Disney y estas cosas de la paz universal y los buenos deseos. Tenía por ahí una historia muy francesa de una nochebuena en un hotelucho en Biarritz pero la he perdido por los archivos, iba a poner un villancico pero tampoco es que me entusiasmen y para eso ya están los centros comerciales. Así que seré original y me limitaré a desearos a todos unas FELICES FIESTAS, que no discutáis ni os peléis con la familia, ni haya divorcios, ni separaciones, ni nada desagradable, y que aunque están prohibidos algún petardo o cohete siempre alegra la noche.  

DESEAROS TAMBIÉN UN BUEN AÑO 2013, MEJOR QUE ESTE QUE ESTAMOS TERMINANDO, QUE SE CUMPLAN VUESTROS DESEOS, Y ESPERO VEROS EL AÑO QUE VIENE POR AQUÍ, QUE SOIS POCOS Y OS TENGO CONTROLADOS, ASÍ QUE NO FALTE NINGUNO.

PERO  POR ENCIMA DE TODO DAROS LAS GRACIAS A LOS QUE OS HABÉIS PASADO POR AQUÍ Y DESEAROS QUE, A PESAR DE TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, DISFRUTÉIS LO MEJOR POSIBLE DE ESTOS DÍAS.

ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS.

Anuncios